bordado-infantil

Bordado parche, escudo, realizados con Hilo de Seda de alta calidad.  Personalizamos el Formato que nos indique. Cuadrado, redondo, triángulo, estrella, luna…. , logo o imagen. Desarrolle su propia idea. Nosotros se la Creamos.

Bordados pañuelicos de fiestas

Una buena imagen Corporativa y de calidad  con el logotipo de Empresa o Colectivo, hace imprescindible el Bordado en la Ropa Laboral o deportiva. El Hilo del Bordado (hilo de seda) aguantará más lavados que el hilo de la propia prenda. Tirará la prenda deteriorada y el Bordado estará casi como el primer día.

Ofrecemos un servicio que comprende desde la digitalización gráfica del logotipo, digitalización del programa de bordado, bordado, manipulado, empaquetado y envío del producto hasta el cliente final.

Realizamos todo tipo de bordados sobre prenda confeccionada y sin confeccionar. Bordados sobre Chandals, Camisetas, Polos, Sudaderas, Equipaciones Deportivas, Ropa laboral, Gorras, Pañuelos de Fiestas, Mochilas, Txapelas, Etiquetas Bordadas Termoadhesivas, Txapelas, Pañuelicos de Fiestas, Parches….
a precios muy competitivos, tanto a personas individuales como a colectivos y Empresas. 
Póngase en contacto con nosotros  le orientaremos hacia la mejor solución para el producto que desee personalizar.  Escoja su Producto.  En  Catálogo Carana,   o en Tienda 

Para Presupuestos con nueva imagen   necesitamos:  Su imagen o Texto, Tamaño, Cantidad, Producto.